ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

El crudo desciende a casi 77 dólares el barril

10:24 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP).- El petróleo bajó de precio a casi 77 dólares por barril el martes en un reflejo del flaqueo en los mercados de valores y las ganancias del dólar sobre el euro.

Al comenzar la tarde en Europa, el crudo de referencia para entrega en diciembre disminuyó 97 centavos a 77.16 dólares el barril en las transacciones electrónicas en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Por la mañana había subido hasta 78.46 dólares luego que las nuevas cifras de la manufactura y la construcción en Estados Unidos fueron consideradas por inversionistas como indicios positivos de recuperación económica.

El mismo contrato había aumentado 1.13 dólares el lunes a 78.13 dólares.

" En el mundo real del petróleo nada ha cambiado realmente'', dijo Oliver Jakob, de la firma Petromatrix en Suiza, y añadió que los precios del crudo están a merced de los títulos bursátiles y de la tasa de cambio de la divisa verde.

El euro se depreció el martes a 1.4645 dólares en el intercambio europeo, por abajo de los 1.4753 dólares de la noche del lunes en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...