El crudo a más de 50 dólares el barril

6:26 a.m. - VIENA. Austria (AP). -Los precios del crudo subieron el miércoles por encima de los 50 dólares el barril al ignorar los inversionistas la inesperada baja de las ventas al por menor en Estados Unidos en marzo, lo que sugiere que la demanda de crudo seguirá siendo débil debido a la profunda recesión.

El mercado parece inmune a la acumulación de los inventarios de crudo en Estados Unidos, y a los pronósticos de un menor consumo a nivel mundial.

El miércoles, las bolsas de valores de todo el mundo parecieron tomarse un respiro tras los sólidos avances de las últimas semanas.

El crudo de referencia para entrega en mayo aumentó 64 centavos a 50.05 dólares el barril en la contratación electrónica de la bolsa de materias primas de Nueva York. El contrato bajó el martes 64 centavos y cerró a 49.41 dólares el barril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...