El dólar avanza frente al euro y cede ante el yen

7:07 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar se fortaleció hoy ante el euro y perdió terreno ante el yen, en una jornada en que la Bolsa de Nueva York logró cerrar con moderadas alzas a pesar del ambiente variable que predominó este martes.

Al concluir la sesión bursátil, por un euro se pagaban 1.3600 dólares, frente a 1.3631 dólares el lunes, de manera que para adquirir una moneda estadounidense se necesitaban en esta ocasión 0.7353 euros, comparado con 0.7336 euros en la sesión anterior.

Respecto de la moneda japonesa, el dólar se cambiaba a 89.98 yenes, frente a 90.30 yenes en la sesión anterior.

La divisa estadounidense se fortaleció frente a la libra esterlina y al franco suizo, al tiempo que retrocedió ante el dólar canadiense.

Los principales indicadores del mercado bursátil neoyorquino cerraron con modestos avances, a la espera de más datos relativos a la marcha de la economía de Estados Unidos.

El Dow Jones de Industriales subió el 0.11%, el selectivo S&P 500 avanzó el 0.17% y el índice del mercado tecnológico Nasdaq ganó un 0.36%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...