El dólar cede ante el euro y el yen

8:11 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar cedió hoy terreno ante el euro, por tercera jornada consecutiva, entre expectativas de que se activará en breve el paquete de ayuda a Grecia ofrecido por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional, y también se debilitó ante el yen.

Al concluir la sesión en el mercado neoyorquino por un euro se pagaban 1.3314 dólares, frente a 1.3246 dólares el jueves, de manera que para adquirir una moneda estadounidense se necesitaban 0.7511 euros, comparado con 0.7549 euros en la sesión anterior.

Respecto de la moneda japonesa, el "billete verde" se cambiaba a 93.93 yenes, frente a 94.06 yenes en la sesión previa.

La divisa estadounidense se fortaleció ante la libra esterlina y el dólar canadiense y retrocedió frente al franco suizo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...