El dólar se debilita ante el euro y el yen

5:43 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar se debilitó hoy frente al euro y al yen, mientras los inversores aguardan a conocer más datos relativos a la economía de Estados Unidos y a la actividad de las empresas en los tres primeros meses de este año.

Al concluir la sesión en el mercado bursátil, por un euro se pagaban 1,3375 dólares, frente a los 1,3161 dólares del jueves pasado.

Para adquirir un dólar se necesitaban 0,7477 euros, comparado con los 0,7598 euros de la sesión anterior.

Respecto de la moneda japonesa, la divisa estadounidense cambió de manos a 100,04 yenes, frente a los 100,44 yenes del día anterior.

Los inversionistas recibirán mañana datos relativos a los precios a nivel de productor en marzo y también acerca de las ventas del comercio minorista en ese mes, que se prevén más favorables que en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...