El dólar se debilita ante el euro y el yen

5:43 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar se debilitó hoy frente al euro y al yen, mientras los inversores aguardan a conocer más datos relativos a la economía de Estados Unidos y a la actividad de las empresas en los tres primeros meses de este año.

Al concluir la sesión en el mercado bursátil, por un euro se pagaban 1,3375 dólares, frente a los 1,3161 dólares del jueves pasado.

Para adquirir un dólar se necesitaban 0,7477 euros, comparado con los 0,7598 euros de la sesión anterior.

Respecto de la moneda japonesa, la divisa estadounidense cambió de manos a 100,04 yenes, frente a los 100,44 yenes del día anterior.

Los inversionistas recibirán mañana datos relativos a los precios a nivel de productor en marzo y también acerca de las ventas del comercio minorista en ese mes, que se prevén más favorables que en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...