Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

El dólar se debilita ante el euro y el yen

5:49 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar se debilitó hoy ante el euro y el yen, en una jornada en la que algunos datos favorables relativos a la economía de Estados Unidos animaron las compras de valores en la bolsa de Wall Street.

Al cierre del mercado bursátil, por un euro se pagaban 1,4140 dólares, frente a los 1,3941 dólares del jueves.

Para adquirir un dólar se necesitaban 0,7072 euros, comparado con los 0,7173 euros de la jornada anterior.

Respecto de la moneda japonesa, la divisa estadounidense se cambiaba a 95,27 yenes, frente a los 96,91 yenes del día anterior.

La economía de Estados Unidos se contrajo en el primer trimestre de este año a una tasa anual del 5,7%, cuatro décimas menos de lo que había calculado el Departamento de Comercio con anterioridad.

También se conoció que el índice de confianza de los consumidores en la economía, que elabora la Universidad de Michigan, subió este mes a 68,7 puntos, más de lo que se preveía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...