El dólar baja ante el euro y gana terreno frente el yen

El dólar bajó hoy ante el euro y subió frente al yen en un día en que se conoció un alentador informe de empleo e Estados Unidos (EU) que despertó el apetito de riesgo de los operadores en detrimento de valores refugio como la divisa estad
Al cierre de la última sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1,3036 dólares, frente a los 1,3018 dólares del jueves. Al cierre de la última sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1,3036 dólares, frente a los 1,3018 dólares del jueves.
Al cierre de la última sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1,3036 dólares, frente a los 1,3018 dólares del jueves.

NUEVA YORK, Estados Unidos, (EFE).- El dólar bajó hoy ante el euro y subió frente al yen en un día en que se conoció un alentador informe de empleo e Estados Unidos (EU)  que despertó el apetito de riesgo de los operadores en detrimento de valores refugio como la divisa estadounidense.

Al cierre de la última sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1,3036 dólares, frente a los 1,3018 dólares del jueves.

De esta forma, para hacerse con un "billete verde" se necesitaban hoy 0,7671 euros, frente a los 0,7682 de la jornada precedente.

El dólar también perdió terreno frente al franco suizo y el dólar canadiense, mientras que ganó posiciones ante la libra esterlina el yen japonés.

Por una divisa estadounidense, se conseguían este viernes 78,671 yenes, frente a los 78,497 de la jornada anterior.

El dólar se depreció frente a la moneda única europea en un día en el que el Departamento de Trabajo de EU reveló que el paro bajó hasta el 7.8% el pasado mes de septiembre, tres décimas menos que en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...