El dólar baja ante el euro y gana terreno frente el yen

El dólar bajó hoy ante el euro y subió frente al yen en un día en que se conoció un alentador informe de empleo e Estados Unidos (EU) que despertó el apetito de riesgo de los operadores en detrimento de valores refugio como la divisa estad
Al cierre de la última sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1,3036 dólares, frente a los 1,3018 dólares del jueves. Al cierre de la última sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1,3036 dólares, frente a los 1,3018 dólares del jueves.
Al cierre de la última sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1,3036 dólares, frente a los 1,3018 dólares del jueves.

NUEVA YORK, Estados Unidos, (EFE).- El dólar bajó hoy ante el euro y subió frente al yen en un día en que se conoció un alentador informe de empleo e Estados Unidos (EU)  que despertó el apetito de riesgo de los operadores en detrimento de valores refugio como la divisa estadounidense.

Al cierre de la última sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1,3036 dólares, frente a los 1,3018 dólares del jueves.

De esta forma, para hacerse con un "billete verde" se necesitaban hoy 0,7671 euros, frente a los 0,7682 de la jornada precedente.

El dólar también perdió terreno frente al franco suizo y el dólar canadiense, mientras que ganó posiciones ante la libra esterlina el yen japonés.

Por una divisa estadounidense, se conseguían este viernes 78,671 yenes, frente a los 78,497 de la jornada anterior.

El dólar se depreció frente a la moneda única europea en un día en el que el Departamento de Trabajo de EU reveló que el paro bajó hasta el 7.8% el pasado mes de septiembre, tres décimas menos que en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plaza para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados