El dólar bajó hoy ante el euro y subió frente al yen

El "billete verde" perdió también posiciones frente al franco suizo y el dólar canadiense y ganó terreno ante la libra esterlina y el yen japonés. De este modo, por una divisa estadounidense se conseguían hoy 96.288 yenes, frente a los 96.0
El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo. El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo.
El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El dólar bajó hoy ante el euro y subió frente al yen en una jornada en la que alcanzó su nivel más alto frente a la divisa nipona desde hace casi cuatro años.

Al cierre de la primera sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.3046 dólares, frente a los 1.3003 dólares del cierre del viernes. De esta forma, por un dólar se obtenían hoy 0.7691 euros, frente a los 0.7665 euros del cierre precedente.

El "billete verde" perdió también posiciones frente al franco suizo y el dólar canadiense y ganó terreno ante la libra esterlina y el yen japonés. De este modo, por una divisa estadounidense se conseguían hoy 96.288 yenes, frente a los 96.033 de la sesión anterior.

El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo, que llevó a la divisa estadounidense a su nivel más alto frente al yen desde 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...