El dólar bajó hoy ante el euro y subió frente al yen

El "billete verde" perdió también posiciones frente al franco suizo y el dólar canadiense y ganó terreno ante la libra esterlina y el yen japonés. De este modo, por una divisa estadounidense se conseguían hoy 96.288 yenes, frente a los 96.0
El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo. El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo.
El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El dólar bajó hoy ante el euro y subió frente al yen en una jornada en la que alcanzó su nivel más alto frente a la divisa nipona desde hace casi cuatro años.

Al cierre de la primera sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.3046 dólares, frente a los 1.3003 dólares del cierre del viernes. De esta forma, por un dólar se obtenían hoy 0.7691 euros, frente a los 0.7665 euros del cierre precedente.

El "billete verde" perdió también posiciones frente al franco suizo y el dólar canadiense y ganó terreno ante la libra esterlina y el yen japonés. De este modo, por una divisa estadounidense se conseguían hoy 96.288 yenes, frente a los 96.033 de la sesión anterior.

El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo, que llevó a la divisa estadounidense a su nivel más alto frente al yen desde 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...