El dólar bajó hoy ante el euro y subió frente al yen

El "billete verde" perdió también posiciones frente al franco suizo y el dólar canadiense y ganó terreno ante la libra esterlina y el yen japonés. De este modo, por una divisa estadounidense se conseguían hoy 96.288 yenes, frente a los 96.0
El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo. El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo.
El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El dólar bajó hoy ante el euro y subió frente al yen en una jornada en la que alcanzó su nivel más alto frente a la divisa nipona desde hace casi cuatro años.

Al cierre de la primera sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.3046 dólares, frente a los 1.3003 dólares del cierre del viernes. De esta forma, por un dólar se obtenían hoy 0.7691 euros, frente a los 0.7665 euros del cierre precedente.

El "billete verde" perdió también posiciones frente al franco suizo y el dólar canadiense y ganó terreno ante la libra esterlina y el yen japonés. De este modo, por una divisa estadounidense se conseguían hoy 96.288 yenes, frente a los 96.033 de la sesión anterior.

El dólar registró estos cambios en una jornada en la que Wall Street sumó su quinto récord histórico consecutivo, que llevó a la divisa estadounidense a su nivel más alto frente al yen desde 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...