El dólar bajo ante el euro y el yen

La divisa estadounidense también perdió terreno frente al franco suizo, la libra esterlina. El dólar canadiense y el yen japonés, de manera que se cambiaba a 78.155 yenes, frente a los 78.245 yenes del jueves.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El dólar bajó hoy viernes, 21 de septiembre, ante el euro y el yen en un día en el que los mercados siguieron de reojo la situación en España tras las informaciones publicadas en prensa que apuntan a que negocia con Bruselas las condiciones de la ayuda financiera. 

Tras el cierre de la última sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.2981 dólares, frente a los 1.2968 dólares del jueves. De esta forma, para hacerse con un billete verde hacían falta hoy 0.7704 euros, frente a los 0.7711 de la jornada precedente. 

La divisa estadounidense también perdió terreno frente al franco suizo, la libra esterlina. El dólar canadiense y el yen japonés, de manera que se cambiaba a 78.155 yenes, frente a los 78.245 yenes del jueves. 

El billete verde se depreció hoy frente a la moneda única europea y otras monedas tras las informaciones que aseguran que el Gobierno español mantiene conversaciones con Bruselas para negociar las condiciones de una ayuda financiera. 

La Comisión Europea admitido que está en "estrecho" contacto con Madrid sobre el actualizado plan nacional de reformas que se aprobará el 27 de septiembre, pero negó que esas conversaciones sean un paso previo para un eventual programa de asistencia financiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados