El dólar bajo ante el euro y el yen

La divisa estadounidense también perdió terreno frente al franco suizo, la libra esterlina. El dólar canadiense y el yen japonés, de manera que se cambiaba a 78.155 yenes, frente a los 78.245 yenes del jueves.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El dólar bajó hoy viernes, 21 de septiembre, ante el euro y el yen en un día en el que los mercados siguieron de reojo la situación en España tras las informaciones publicadas en prensa que apuntan a que negocia con Bruselas las condiciones de la ayuda financiera. 

Tras el cierre de la última sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.2981 dólares, frente a los 1.2968 dólares del jueves. De esta forma, para hacerse con un billete verde hacían falta hoy 0.7704 euros, frente a los 0.7711 de la jornada precedente. 

La divisa estadounidense también perdió terreno frente al franco suizo, la libra esterlina. El dólar canadiense y el yen japonés, de manera que se cambiaba a 78.155 yenes, frente a los 78.245 yenes del jueves. 

El billete verde se depreció hoy frente a la moneda única europea y otras monedas tras las informaciones que aseguran que el Gobierno español mantiene conversaciones con Bruselas para negociar las condiciones de una ayuda financiera. 

La Comisión Europea admitido que está en "estrecho" contacto con Madrid sobre el actualizado plan nacional de reformas que se aprobará el 27 de septiembre, pero negó que esas conversaciones sean un paso previo para un eventual programa de asistencia financiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

discrimina a quienes pudieran ejercer cargos en medios SIP rechaza iniciativa legislativa en Perú al calificarla una ‘herramienta de censura’

La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información. La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información.
La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información. Cortesía

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) manifestó su rechazo a una iniciativa de ley en Perú que discrimina a quienes ...

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...