El dólar se fortalece ante el euro

9:17 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar se fortaleció ante el euro y perdió terreno frente al yen, en una jornada bajista en Wall Street y después de conocerse que los precios de consumo se mantuvieron estables en abril, entre otros datos económicos.

Al cierre de la sesión regular en el mercado bursátil, por un euro se pagaban 1,3491 dólares, frente a los 1,3637 dólares del jueves.

Para adquirir un dólar bastaba con 0,7412 euros, comparado con los 0,7333 euros del día anterior.

Respecto de la moneda japonesa, la divisa estadounidense se cambiaba a 95,12 yenes, frente a los 95,74 yenes del día anterior.

El dólar y el yen tienden a fortalecerse en sus cambios con otras divisas a medida que los inversores buscan refugio en valores que consideran más seguros, sobre todo en jornadas de descensos bursátiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...