El dólar bajó hoy ante el euro y el yen

Al cierre de la segunda sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.3051 dólares, frente a los 1.3026 dólares del cierre del lunes. De esta forma, por un dólar se obtenían hoy 0.7662 euros, frente a los 0.7677 euros
El dólar se depreció frente a las principales divisas en un día en que los mercados registraron fuertes subidas que llevaron al Dow Jones a máximos históricos. El dólar se depreció frente a las principales divisas en un día en que los mercados registraron fuertes subidas que llevaron al Dow Jones a máximos históricos.
El dólar se depreció frente a las principales divisas en un día en que los mercados registraron fuertes subidas que llevaron al Dow Jones a máximos históricos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El dólar bajó hoy ante el euro y el yen en una jornada marcada por las fuertes subidas en Wall Street que llevaron al Dow Jones a cerrar a su nivel más alto de la historia.

Al cierre de la segunda sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.3051 dólares, frente a los 1.3026 dólares del cierre del lunes. De esta forma, por un dólar se obtenían hoy 0.7662 euros, frente a los 0.7677 euros del cierre precedente.

El "billete verde" también perdió posiciones este martes frente el dólar canadiense, el franco suizo, la libra esterlina y el yen japonés. De este modo, por una divisa estadounidense se conseguían hoy 93.291 yenes, frente a los 93.476 del lunes.

El dólar se depreció frente a las principales divisas en un día en que los mercados registraron fuertes subidas que llevaron al Dow Jones a máximos históricos.

Ese índice, la principal referencia de Wall Street, conquistó un récord de 14.253.77 puntos, por encima del máximo que alcanzó antes del estallido de la pasada crisis en octubre de 2007.

Los operadores celebraron en concreto que el sector servicios, que representa más de tres cuartas partes de la economía de EU., creció en febrero a su mayor ritmo en un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...