El dólar sube ante el euro y baja frente al yen

7:52 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar avanzó hoy ante el euro y perdió terreno frente al yen, en una jornada en la que se conoció que el número de peticiones de subsidio por desempleo descendió en 11 mil la semana pasada y tocó su nivel más bajo en tres meses.

Al concluir la sesión bursátil en Nueva York, por un euro se pagaban 1.3912 dólares, comparado con los 1.3936 dólares del miércoles, de manera que para adquirir una moneda estadounidense se necesitaban 0.7188 euros, frente a los 0.7176 euros de la sesión precedente.

El "billete verde" cambió así la tendencia bajista que había predominado durante esta semana, en la que tocó en dos jornadas consecutivas su nivel más bajo frente a la moneda europea en ocho meses.

Sin embargo, el dólar bajó con fuerza ante el yen este jueves, de forma que se cambiaba a 82.4 yenes, frente a los 82.91 de la jornada anterior, mientras que subió frente al franco suizo, el dólar canadiense y la libra esterlina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...