El dólar sube ante el euro y baja frente al yen

La divisa estadounidense también ganó terreno frente al dólar canadiense y el franco suizo, mientras perdió posiciones con relación a la libra esterlina.
El dólar bajó frente al yen en una jornada de nerviosismo por la dilación de las negociaciones entre Grecia. El dólar bajó frente al yen en una jornada de nerviosismo por la dilación de las negociaciones entre Grecia.
El dólar bajó frente al yen en una jornada de nerviosismo por la dilación de las negociaciones entre Grecia.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El dólar subió este viernes ante el euro y bajó frente al yen en una jornada de nerviosismo por la dilación de las negociaciones entre Grecia y sus acreedores privados para llegar a un acuerdo sobre la quita de una parte de su deuda. 

Tras el cierre de la última jornada bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.2931 dólares, frente a los 1.2969 del jueves, de forma que para hacerse con un dólar hacían falta 0.7733 euros, comparado con los 0.7711 del cierre precedente. 

La divisa estadounidense también ganó terreno frente al dólar canadiense y el franco suizo, mientras perdió posiciones con relación a la libra esterlina y el yen japonés, que se cambiaba este viernes a 77.023 dólares en comparación con los 77.105 de la jornada anterior. 

El “billete verde” puso fin a tres días de descensos frente a la moneda única europea, en un día de maratonianas reuniones entre Grecia y sus acreedores privados sobre la quita de la mitad de la deuda helena que concluyó sin un acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

CONSECUENCIAS DE LAS LLUVIAS Reportan las primeras reses muertas en zona afectada de Azuero

Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas. Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas.
Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Cerca de 16 reses muertes son las primeras estadísticas que reportan ganaderos con fincas ubicadas en la cordillera occidental ...

Destacados