El dólar sube ante el euro y baja frente al yen

La divisa estadounidense también ganó terreno frente al dólar canadiense y el franco suizo, mientras perdió posiciones con relación a la libra esterlina.
El dólar bajó frente al yen en una jornada de nerviosismo por la dilación de las negociaciones entre Grecia. El dólar bajó frente al yen en una jornada de nerviosismo por la dilación de las negociaciones entre Grecia.
El dólar bajó frente al yen en una jornada de nerviosismo por la dilación de las negociaciones entre Grecia.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El dólar subió este viernes ante el euro y bajó frente al yen en una jornada de nerviosismo por la dilación de las negociaciones entre Grecia y sus acreedores privados para llegar a un acuerdo sobre la quita de una parte de su deuda. 

Tras el cierre de la última jornada bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.2931 dólares, frente a los 1.2969 del jueves, de forma que para hacerse con un dólar hacían falta 0.7733 euros, comparado con los 0.7711 del cierre precedente. 

La divisa estadounidense también ganó terreno frente al dólar canadiense y el franco suizo, mientras perdió posiciones con relación a la libra esterlina y el yen japonés, que se cambiaba este viernes a 77.023 dólares en comparación con los 77.105 de la jornada anterior. 

El “billete verde” puso fin a tres días de descensos frente a la moneda única europea, en un día de maratonianas reuniones entre Grecia y sus acreedores privados sobre la quita de la mitad de la deuda helena que concluyó sin un acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...