El dólar sube ante el euro y baja frente al yen

La divisa estadounidense también ganó terreno frente al dólar canadiense y el franco suizo, mientras perdió posiciones con relación a la libra esterlina.
El dólar bajó frente al yen en una jornada de nerviosismo por la dilación de las negociaciones entre Grecia. El dólar bajó frente al yen en una jornada de nerviosismo por la dilación de las negociaciones entre Grecia.
El dólar bajó frente al yen en una jornada de nerviosismo por la dilación de las negociaciones entre Grecia.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El dólar subió este viernes ante el euro y bajó frente al yen en una jornada de nerviosismo por la dilación de las negociaciones entre Grecia y sus acreedores privados para llegar a un acuerdo sobre la quita de una parte de su deuda. 

Tras el cierre de la última jornada bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.2931 dólares, frente a los 1.2969 del jueves, de forma que para hacerse con un dólar hacían falta 0.7733 euros, comparado con los 0.7711 del cierre precedente. 

La divisa estadounidense también ganó terreno frente al dólar canadiense y el franco suizo, mientras perdió posiciones con relación a la libra esterlina y el yen japonés, que se cambiaba este viernes a 77.023 dólares en comparación con los 77.105 de la jornada anterior. 

El “billete verde” puso fin a tres días de descensos frente a la moneda única europea, en un día de maratonianas reuniones entre Grecia y sus acreedores privados sobre la quita de la mitad de la deuda helena que concluyó sin un acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados