El dólar sube ante el euro y el yen

El dólar ganó también terreno ante el franco suizo, la libra esterlina y el yen japonés, de manera que se cambiaba a 78.754 yenes, mientras que perdió posiciones ante el dólar canadiense.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El dólar subió hoy ante el euro y el yen en un día de prudencia en los mercados y pendientes de una nueva comparecencia este viernes del presidente de la Reserva Federal.

Tras el cierre de la primera sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.2499 dólares, comparado con los 1.2512 dólares del viernes. De esta forma, para hacerse con un "billete verde" hacían falta este lunes 0.8001 euros, frente a los 0.7992 de la jornada precedente.

El dólar ganó también terreno ante el franco suizo, la libra esterlina y el yen japonés, de manera que se cambiaba a 78.754 yenes, mientras que perdió posiciones ante el dólar canadiense.

La divisa estadounidense se apreció ligeramente frente a la moneda única europea en una jornada de esperanza en los mercados por una posible intervención de la Fed.

Los mercados confían en que el banco central estadounidense ofrezca pistas el viernes sobre cuándo aprobará nuevas medidas para estimular la economía de la primera potencia mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...