El dólar sube 0.54%

En las transacciones finales de hoy, el dólar compró 76.53 yenes, en comparación con los 76.75 del jueves y el euro bajó de 1.3641 a 1.3582 dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (XINHUA).-  El dólar estadounidense subió hoy en relación con las principales divisas en las transacciones finales en Nueva York en medio de noticias europeas positivas y de la preocupación por la economía de Estados Unidos (EU).

El parlamento de Finlandia aprobó una legislación que autoriza cambios en el fondo de rescate de la eurozona y los ministros de Finanzas de la zona del euro realizarán una reunión adicional en octubre para discutir la situación de la deuda griega.

El índice del dólar subió 0.54% hoy para llegar a 77.92. En las transacciones finales de hoy, el dólar compró 76.53 yenes, en comparación con los 76.75 del jueves y el euro bajó de 1.3641 a 1.3582 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

del 5 al 16 de junio de 2017 Ministro Luis Ernesto Carles dirigirá conferencia de la OIT

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles.
El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, presidirá la Conferencia Internacional del Trabajo número 106 que se realizará en ...

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...