Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Más de 650 mil empleados del Pentágono a vacación forzosa sin pago

Más de 650 mil empleados civiles del Departamento de Defensa de Estados Unidos (EU) empezarán desde este lunes a tener vacaciones forzosas que representarán un corte del 20% en sus remuneraciones hasta septiembre.
El Pentágono tiene que reducir sus gastos en unos 85 mil millones de dólares en lo que resta del período fiscal que termina el 30 de septiembre. El Pentágono tiene que reducir sus gastos en unos 85 mil millones de dólares en lo que resta del período fiscal que termina el 30 de septiembre.
El Pentágono tiene que reducir sus gastos en unos 85 mil millones de dólares en lo que resta del período fiscal que termina el 30 de septiembre.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -Más de 650 mil empleados civiles del Departamento de Defensa de Estados Unidos (EU) empezarán desde este lunes a tener vacaciones forzosas que representarán un corte del 20% en sus remuneraciones hasta septiembre. 

La vacación sin pago es parte de los cortes de gastos del Gobierno Federal impuestos por un acuerdo con el Congreso desde el 1 de marzo como resultado de la incapacidad del Poder Ejecutivo y el Legislativo para llegar a un entendimiento sobre el presupuesto. 

El Pentágono tiene que reducir sus gastos en unos 85 mil millones de dólares en lo que resta del período fiscal que termina el 30 de septiembre. La vacación sin pago no afecta al personal uniformado en tanto que unos 150 mil empleados civiles se las arreglaron para evitarla porque sus trabajos se consideran demasiado importantes, como el personal de inteligencia. 

Originalmente el jefe del Pentágono, Chuck Hagel, había dicho que el personal afectado debería tener hasta 22 días de vacación sin pago, pero luego de varios ajustes la reducción de los días de trabajo quedó en 11 jornadas. Se calcula que estas vacaciones sin pago ahorren unos mil 800 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...