200 empresas buscarán negocios en Congreso de Turismo Médico en C.Rica

Uno de los objetivos del Congreso es "consolidar a Costa Rica y a Latinoamérica como destinos líderes para el turismo médico y la atención de las necesidades en salud, particularmente del mercado norteamericano".

SAN JOSÉ, Costa Rica. (EFE).- Unas 200 empresas internacionales buscarán negocios en la tercera edición del Congreso Latinoamericano de Turismo Médico que se desarrollará en Costa Rica del 23 al 25 de abril, informó este miércoles la organización del evento.

"El Congreso promoverá el desarrollo de negocios entre empresas proveedoras con compradores de servicios médicos y odontológicos de Estados Unidos, Canadá y otros países", indicaron los organizadores en un comunicado.

Para el encuentro se han programado unas mil citas de negocios en las que participarán representantes de hospitales, clínicas, hoteles, entidades promotoras del turismo médico y aseguradoras de diversos países de Latinoamérica, así como de Canadá y Estados Unidos.

Otro de los objetivos del Congreso es "consolidar a Costa Rica y a Latinoamérica como destinos líderes para el turismo médico y la atención de las necesidades en salud, particularmente del mercado norteamericano", señala el boletín.

En el encuentro también se realizarán conferencias especializadas, visitas a centros médicos y asesorías gratuitas para pequeñas y medianas empresas del sector.

El presidente del Consejo para la Promoción Internacional de la Medicina de Costa Rica (Promed), Jorge Cortés, explicó en el comunicado que con los altos costos de los tratamientos de salud en Estados Unidos y Canadá, se ha abierto una ventana de negocios para los países latinoamericanos, especialmente Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Atentado terrorista Policía arresta a tres hombres en Mánchester e investiga al suicida

Soldados británicos sustituirán a agentes de Policía en la protección de lugares de interés como el palacio de Buckingham y el parlamento. Soldados británicos sustituirán a agentes de Policía en la protección de lugares de interés como el palacio de Buckingham y el parlamento.
Soldados británicos sustituirán a agentes de Policía en la protección de lugares de interés como el palacio de Buckingham y el parlamento. AFP

La Policía y las agencias de inteligencia de Gran Bretaña detuvieron este miércoles 24 de mayo a tres sospechosos en relación ...

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...