Unas 150 empresas españolas se interesan por las inversiones en Panamá

Panamá Invest es un ciclo de conferencias dirigido a inversores de las principales capitales del mundo que tiene por objetivo informar de las posibilidades de negocio que ofrece el país centroamericano.
Ricardo Quijano, titular de Comercio e Industrias Ricardo Quijano, titular de Comercio e Industrias
Ricardo Quijano, titular de Comercio e Industrias

BARCELONA, España (EFE). -El Gobierno de Panamá presenta hoy ante los representantes de unas 150 empresas españolas las oportunidades de negocios e inversión que ofrece su país. 

El foro Panamá Invest, que se celebra en Barcelona, cuenta con la presencia de una nutrida representación de empresas e instituciones panameñas, encabezada por el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, y el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco.  

Panamá Invest es un ciclo de conferencias dirigido a inversores de las principales capitales del mundo que tiene por objetivo informar de las posibilidades de negocio que ofrece el país centroamericano. 

Esta jornada se ha celebrado ya en ciudades como Madrid, Toronto (Canadá), Nueva York, Tokio, Múnich (Alemania), Londres o París. 

Los empresarios que participan en el foro pueden contactar personalmente con responsables de instituciones panameñas, bancos e industrias. "Ello facilita sus posibilidades de entrada en el país", aseguran los organizadores del encuentro, que este año eligieron Barcelona porque es "uno de los principales motores económicos de España y un referente en la exportación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

Destacados