El euro cae a su nivel más bajo desde septiembre de 2010

El Banco Central Europeo fijó el cambio oficial en 1.3074 dólares. Corredores de divisas atribuyeron la caída a la persistente crisis de la deuda en la eurozona.
Poco alivio generó la exitosa colocación por parte de Italia de bonos a 3.7 y 10 años. Poco alivio generó la exitosa colocación por parte de Italia de bonos a 3.7 y 10 años.
Poco alivio generó la exitosa colocación por parte de Italia de bonos a 3.7 y 10 años.

FRÁNCFORT, Alemania.(DPA).- El euro se desplomó este jueves en los mercados de divisas a su nivel más bajo desde septiembre de 2010. A media sesión, la moneda única europea cedió hasta los 1.2862 dólares. 

El Banco Central Europeo fijó el cambio oficial en 1.3074 dólares. Corredores de divisas atribuyeron la caída a la persistente crisis de la deuda en la eurozona. En una jornada de bajo volumen de negocios se pueden producir cambios abruptos, analizaron. 

Poco alivio generó la exitosa colocación por parte de Italia de bonos a 3.7 y 10 años. El país sureuropeo captó unos siete millones de euros (nueve millones 37 mil dólares), una cifra inferior a los ocho millones 500 mil (10 millones 974 mil dólares) que se había propuesto recaudar. 

La rentabilidad media se redujo sensiblemente pero no fue tan baja como la obtenida el jueves en la subasta de títulos a seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...