Los grandes valores brasileños frenan la bolsa de Sao Paulo

La petrolera estatal Petrobras, la minera Vale y los grandes bancos tuvieron un arranque de la semana negativo contribuyendo al descenso del conjunto de la plaza en una jornada en la que pesó la divulgación de resultados corporativos.
La petrolera estatal Petrobras, la minera Vale y los grandes bancos tuvieron un arranque de la semana negativo La petrolera estatal Petrobras, la minera Vale y los grandes bancos tuvieron un arranque de la semana negativo
La petrolera estatal Petrobras, la minera Vale y los grandes bancos tuvieron un arranque de la semana negativo

SAO PAULO, Brasil (EFE).- La bolsa de Sao Paulo cerró hoy con un descenso del 0,38 por ciento, con su índice Ibovespa, referencia del parqué, en los 58.700 puntos, debido al mal día de las mayores empresas brasileñas.

La petrolera estatal Petrobras, la minera Vale y los grandes bancos tuvieron un arranque de la semana negativo contribuyendo al descenso del conjunto de la plaza en una jornada en la que pesó la divulgación de resultados corporativos.

Las acciones de los bancos privados cayeron de forma generalizada después de que el Bradesco divulgara su balance del tercer trimestre, en el que se reflejó un magro aumento de los beneficios del 1,0 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 2.893 millones de reales (unos 1.446,5 millones de dólares).

Las órdenes de venta se extendieron a los títulos de otros importantes bancos privados como el Itaú o el Santander, que tienen previsto divulgar sus balances en los próximos días.

El Bradesco perdió un 1,85 por ciento en sus títulos preferenciales, mientras que la caída del Santander fue de una magnitud del 1,78 por ciento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...