Los grandes valores brasileños frenan la bolsa de Sao Paulo

La petrolera estatal Petrobras, la minera Vale y los grandes bancos tuvieron un arranque de la semana negativo contribuyendo al descenso del conjunto de la plaza en una jornada en la que pesó la divulgación de resultados corporativos.
La petrolera estatal Petrobras, la minera Vale y los grandes bancos tuvieron un arranque de la semana negativo La petrolera estatal Petrobras, la minera Vale y los grandes bancos tuvieron un arranque de la semana negativo
La petrolera estatal Petrobras, la minera Vale y los grandes bancos tuvieron un arranque de la semana negativo

SAO PAULO, Brasil (EFE).- La bolsa de Sao Paulo cerró hoy con un descenso del 0,38 por ciento, con su índice Ibovespa, referencia del parqué, en los 58.700 puntos, debido al mal día de las mayores empresas brasileñas.

La petrolera estatal Petrobras, la minera Vale y los grandes bancos tuvieron un arranque de la semana negativo contribuyendo al descenso del conjunto de la plaza en una jornada en la que pesó la divulgación de resultados corporativos.

Las acciones de los bancos privados cayeron de forma generalizada después de que el Bradesco divulgara su balance del tercer trimestre, en el que se reflejó un magro aumento de los beneficios del 1,0 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 2.893 millones de reales (unos 1.446,5 millones de dólares).

Las órdenes de venta se extendieron a los títulos de otros importantes bancos privados como el Itaú o el Santander, que tienen previsto divulgar sus balances en los próximos días.

El Bradesco perdió un 1,85 por ciento en sus títulos preferenciales, mientras que la caída del Santander fue de una magnitud del 1,78 por ciento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados