Avance: ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto.

La holandesa KPN frena la oferta pública de la mexicana América Móvil

"La dirección de KPN ha estudiado cuidadosamente la oferta de América Móvil y recomienda de forma unánime que los accionistas no se sumen a ella", dijo KPN en un comunicado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El operador holandés de telecomunicaciones KPN aconsejó el viernes a sus accionistas no aceptar la oferta pública de adquisición del gigante mexicano América Móvil, controlado por el multimillonario Carlos Slim. 

"La dirección de KPN ha estudiado cuidadosamente la oferta de América Móvil y recomienda de forma unánime que los accionistas no se sumen a ella", dijo KPN en un comunicado. 

América Móvil lanzó oficialmente el martes su oferta pública, que vence el 27 de junio, para la adquisición de hasta 325 mil acciones de KPN y así ampliar su participación en el operador holandés hasta el 27.7%, operación valorada en unos 2 mil 600 millones de euros. 

Hasta ese entonces, la empresa de Slim contaba con 4.8% del operador holandés.KPN indicó este viernes que la oferta de América Móvil de 8 euros (USD 9.8) por cada acción es "demasiado baja". 

"La dirección de KPN concluye que el precio que ofrece América Móvil es demasiado bajo (...) y subevalúa a KPN", se asegura en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...