iTunes de Apple venderá películas

9:10 a.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters).- La empresa tecnológica Apple anunció hoy que comenzará a vender la descarga de películas mediante su servicio online iTunes el mismo día en que los títulos sean lanzados en DVD, bajo un acuerdo con los grandes estudios de Hollywood.

iTunes ofrecerá estrenos y películas de catálogo de estudios cinematográficos como 20th Century Fox, Walt Disney Studios, Warner Bros, Paramount Pictures, Universal Studios Home Entertainment, Sony Pictures Entertainment y Lionsgate.

Los filmes que estarán disponibles esta semana serán Juno, American Gangster y I Am Legend.

Las ventas de películas han sido vistas como un área de crecimiento para Apple, ya que alentarían a los consumidores a comprar nuevos modelos del reproductor multimedia iPod.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...