El que paga impuesto podrá bajar música de internet en forma gratuita

El titular de la agencia, Martín Di Bella, destacó que esta iniciativa revaloriza el "esfuerzo de los vecinos que están al día" con sus impuestos y promueva una "cultura tributaria positiva".

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La agencia de recaudación tributaria de la provincia de Buenos Aires firmó este martes un acuerdo con Sony Music por el cual los contribuyentes con sus pagos de impuestos al día podrán bajar música de internet en forma legal y gratuita. 

El acuerdo prevé que los contribuyentes sin deudas registradas podrán descargar desde la plataforma de internet de ArbaTracks durante los próximos seis meses hasta un máximo de 90 canciones dentro del repertorio de artistas argentinos del sello Sony Music, informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) en un comunicado. 

El titular de la agencia, Martín Di Bella, destacó que esta iniciativa revaloriza el "esfuerzo de los vecinos que están al día" con sus impuestos y promueva una "cultura tributaria positiva". 

"Además, al tratarse de canciones de artistas nacionales este programa también pretende promover la música argentina y resaltar el valor de la legalidad, generando conciencia sobre lo importante que es combatir y desalentar la piratería", añadió Di Bella. 

El acuerdo fue celebrado por músicos argentinos, como el guitarrista de la banda de rock Bersuit, Oscar Righi, quien observó que "a simple vista parecería incompatible la música con el tema impositivo, pero es necesario reconocer a quienes hacen su aporte, porque es a partir del pago de los impuestos que un país crece". 

"Es hermoso que haya tanta gente al día con sus impuestos que pueda bajar música. Estar con esa tranquilidad es una especie de premio por estar haciendo las cosas bien. Y para nosotros, que alguien pueda escuchar lo que hacemos, es el mejor regalo", dijo por su parte el cantante Bahiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...