Se inicia la Feria de turismo en Londres

La Feria de Turismo de Londres, una de las grandes citas anuales de esta industria, abrió este lunes, marcada por la crisis global que amenaza importantes ingresos económicos de muchos países.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La Feria de Turismo de Londres, una de las grandes citas anuales de esta industria, abrió este lunes marcada por la crisis global que amenaza importantes ingresos económicos de muchos países.

La llamada World Travel Market (WTM), que atrae a operadores turísticos de todo el mundo y es visitada por más de 40 mil personas, celebra hasta el jueves su trigésima segunda edición en el centro de exposiciones y conferencias de Excell, al sur de Londres.

Esta 32 edición del WTM se celebra en medio de una crisis financiera global y tras la llamada Primavera rabe, que ha afectado el turismo en países como Egipto y Túnez, que buscarán esta semana atraer el interés de los turoperadores teniendo en cuenta que muchos de los ingresos de esos países dependen del turismo.

En el caso del pabellón de Egipto, el eslogan es "Bienvenido al país de la revolución pacífica", una forma de enviar un mensaje de tranquilidad para que regresen los turistas.

La presidenta del WTM, Fiona Jeffery, dijo que la rapidez con que estos países han puesto en marcha sus campañas de promoción turística "demuestra la importancia de las nuevas democracias en Egipto y Túnez" para asegurarse un bienestar económico.

"El turismo puede ayudar a construir las nuevas democracias de estos países y tiene la posibilidad de hacerlo en todos los países de la Primavera rabe", agregó Jeffery.

Mientras, un informe divulgado este lunes por la feria señala que los británicos se tomarán menos vacaciones a lo largo del año desde ahora hasta 2015, lo que supondrá una caída de un 2% anual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...