En los mercados asiáticos reportan pérdidas, salvo en Seúl

Los principales indicadores bursátiles asiáticos cerraron hoy, martes, con pérdidas, salvo el Kospi de Seúl que terminó en positivo. El indicador Kospi del mercado surcoreano cerró con una subida de 19.95 puntos, un 1.04%, y quedó en 1.928,
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos.

Redacción internacional, (EFE).– Los principales indicadores bursátiles asiáticos cerraron hoy, martes, con pérdidas, salvo el Kospi de Seúl que terminó en positivo. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos, el 0.36%, y quedó en 8.975,15 unidades. 

El indicador Kospi del mercado surcoreano cerró con una subida de 19.95 puntos, un 1.04%, y quedó en 1.928,17 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con una bajada del 0.28% o de 61.97 puntos en el Índice referencial Hang Seng, que se situó en 21.944,43 enteros. 

La Bolsa de Shanghai cerró con una caída del 0.38%, y su Índice general concluyó en 2.106 puntos o 8.03 enteros por debajo del cierre de la jornada anterior. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 12.36 enteros, equivalentes a un 0.41%, y el Índice Straits Times acabó con 3.019,33 enteros. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur bajó 8.41 puestos o un 0.51%, y su Índice KLCI terminó con 1.645,63 puntos. 

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok perdió 5.86 puntos, equivalentes a un 0.45%, y el SET concluyó la sesión en 1.300,94 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...