En los mercados asiáticos reportan pérdidas, salvo en Seúl

Los principales indicadores bursátiles asiáticos cerraron hoy, martes, con pérdidas, salvo el Kospi de Seúl que terminó en positivo. El indicador Kospi del mercado surcoreano cerró con una subida de 19.95 puntos, un 1.04%, y quedó en 1.928,
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos.

Redacción internacional, (EFE).– Los principales indicadores bursátiles asiáticos cerraron hoy, martes, con pérdidas, salvo el Kospi de Seúl que terminó en positivo. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos, el 0.36%, y quedó en 8.975,15 unidades. 

El indicador Kospi del mercado surcoreano cerró con una subida de 19.95 puntos, un 1.04%, y quedó en 1.928,17 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con una bajada del 0.28% o de 61.97 puntos en el Índice referencial Hang Seng, que se situó en 21.944,43 enteros. 

La Bolsa de Shanghai cerró con una caída del 0.38%, y su Índice general concluyó en 2.106 puntos o 8.03 enteros por debajo del cierre de la jornada anterior. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 12.36 enteros, equivalentes a un 0.41%, y el Índice Straits Times acabó con 3.019,33 enteros. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur bajó 8.41 puestos o un 0.51%, y su Índice KLCI terminó con 1.645,63 puntos. 

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok perdió 5.86 puntos, equivalentes a un 0.45%, y el SET concluyó la sesión en 1.300,94 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...

Destacados