En los mercados asiáticos reportan pérdidas, salvo en Seúl

Los principales indicadores bursátiles asiáticos cerraron hoy, martes, con pérdidas, salvo el Kospi de Seúl que terminó en positivo. El indicador Kospi del mercado surcoreano cerró con una subida de 19.95 puntos, un 1.04%, y quedó en 1.928,
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos.

Redacción internacional, (EFE).– Los principales indicadores bursátiles asiáticos cerraron hoy, martes, con pérdidas, salvo el Kospi de Seúl que terminó en positivo. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos, el 0.36%, y quedó en 8.975,15 unidades. 

El indicador Kospi del mercado surcoreano cerró con una subida de 19.95 puntos, un 1.04%, y quedó en 1.928,17 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con una bajada del 0.28% o de 61.97 puntos en el Índice referencial Hang Seng, que se situó en 21.944,43 enteros. 

La Bolsa de Shanghai cerró con una caída del 0.38%, y su Índice general concluyó en 2.106 puntos o 8.03 enteros por debajo del cierre de la jornada anterior. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 12.36 enteros, equivalentes a un 0.41%, y el Índice Straits Times acabó con 3.019,33 enteros. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur bajó 8.41 puestos o un 0.51%, y su Índice KLCI terminó con 1.645,63 puntos. 

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok perdió 5.86 puntos, equivalentes a un 0.45%, y el SET concluyó la sesión en 1.300,94 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...