En los mercados asiáticos reportan pérdidas, salvo en Seúl

Los principales indicadores bursátiles asiáticos cerraron hoy, martes, con pérdidas, salvo el Kospi de Seúl que terminó en positivo. El indicador Kospi del mercado surcoreano cerró con una subida de 19.95 puntos, un 1.04%, y quedó en 1.928,
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos.

Redacción internacional, (EFE).– Los principales indicadores bursátiles asiáticos cerraron hoy, martes, con pérdidas, salvo el Kospi de Seúl que terminó en positivo. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos, el 0.36%, y quedó en 8.975,15 unidades. 

El indicador Kospi del mercado surcoreano cerró con una subida de 19.95 puntos, un 1.04%, y quedó en 1.928,17 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con una bajada del 0.28% o de 61.97 puntos en el Índice referencial Hang Seng, que se situó en 21.944,43 enteros. 

La Bolsa de Shanghai cerró con una caída del 0.38%, y su Índice general concluyó en 2.106 puntos o 8.03 enteros por debajo del cierre de la jornada anterior. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 12.36 enteros, equivalentes a un 0.41%, y el Índice Straits Times acabó con 3.019,33 enteros. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur bajó 8.41 puestos o un 0.51%, y su Índice KLCI terminó con 1.645,63 puntos. 

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok perdió 5.86 puntos, equivalentes a un 0.45%, y el SET concluyó la sesión en 1.300,94 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...