Seis mil millones de acciones bloqueadas serán negociables a fin de año

Se harán negociables casi 2 mil millones de acciones de 15 compañías que cotizan en la Bolsa de Shanghai y 3 mil 910 millones de acciones de 22 empresas que cotizan en la Bolsa de Shenzhen.
Inversionistas miran el tablero en una casa de intercambio de Shangai. Inversionistas miran el tablero en una casa de intercambio de Shangai.
Inversionistas miran el tablero en una casa de intercambio de Shangai.

BEIJING, China (XINHUA).- Cerca de 6 mil millones de acciones bloqueadas que cotizan en las Bolsas de Valores de Shanghai y Shenzhen de China se harán negociables durante la última semana del año.

Entre el 26 y el 30 de diciembre de este año, las acciones de 37 compañías con un valor total de 27 mil 200 millones de yuanes (4 mil 320 millones de dólares) serán negociables. Se harán negociables casi 2 mil millones de acciones de 15 compañías que cotizan en la Bolsa de Shanghai, y 3 mil 910 millones de acciones de 22 empresas que cotizan en la Bolsa de Shenzhen, según estimó Zhang Gang, analista en jefe de la compañía Southwest Securities.

El número de los títulos bloqueados que se harán negociables la próxima semana representa un aumento del 130.08% respecto a esta semana, pero el valor total de los mismos se reduce en un 11.27% respecto al de esta semana, informó Zhang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...