Seis mil millones de acciones bloqueadas serán negociables a fin de año

Se harán negociables casi 2 mil millones de acciones de 15 compañías que cotizan en la Bolsa de Shanghai y 3 mil 910 millones de acciones de 22 empresas que cotizan en la Bolsa de Shenzhen.
Inversionistas miran el tablero en una casa de intercambio de Shangai. Inversionistas miran el tablero en una casa de intercambio de Shangai.
Inversionistas miran el tablero en una casa de intercambio de Shangai.

BEIJING, China (XINHUA).- Cerca de 6 mil millones de acciones bloqueadas que cotizan en las Bolsas de Valores de Shanghai y Shenzhen de China se harán negociables durante la última semana del año.

Entre el 26 y el 30 de diciembre de este año, las acciones de 37 compañías con un valor total de 27 mil 200 millones de yuanes (4 mil 320 millones de dólares) serán negociables. Se harán negociables casi 2 mil millones de acciones de 15 compañías que cotizan en la Bolsa de Shanghai, y 3 mil 910 millones de acciones de 22 empresas que cotizan en la Bolsa de Shenzhen, según estimó Zhang Gang, analista en jefe de la compañía Southwest Securities.

El número de los títulos bloqueados que se harán negociables la próxima semana representa un aumento del 130.08% respecto a esta semana, pero el valor total de los mismos se reduce en un 11.27% respecto al de esta semana, informó Zhang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...