Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

El número de turistas en Cuba supera los dos millones

8:31 a.m. - LA HABANA, Cuba. (EFE). -El Gobierno de Cuba aseguró hoy que pasaron de dos millones los turistas que llegaron a la isla en los primeros diez meses de 2009.

Según medios informativos oficiales, Cuba llegó a esa cifra este año 15 días antes que en 2008, lo que representa un aumento del 3,9% en el número de visitas.

Las autoridades cubanas destacan que es el sexto año consecutivo que llegan a la isla más de dos millones de visitantes, a pesar de la contracción de esa industria a nivel global por la crisis económica internacional, pero reconocen que los ingresos por turismo han disminuido este año.

Cuba tuvo el año pasado 2,3 millones de visitantes (9,3% más que en 2007) e ingresos por 2 mil 740 millones de dólares, de acuerdo con datos oficiales.

Los principales países emisores de turismo hacia la isla son Canadá, Alemania y el Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...