Las reservas de petróleo de EU aumentaron en 3.7 millones de barriles

En la Bolsa Mercantil de Nueva York el precio de la gasolina reformulada para entrega en junio bajó 0.61 centavos de dólar a 2.98 dólares por galón (0.77 dólar por litro).

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Las reservas de petróleo en Estados Unidos (EU) aumentaron en 3.7 millones de barriles la semana pasada y se ubicaron en 379.5 millones de barriles, anunció este miércoles el Departamento de Energía.

La agencia informó que las reservas de crudo se encuentran por encima del promedio para esta época del año y son un 2.5% mayores que las de hace un año.

En las últimas cuatro semanas las importaciones de crudo han tenido un promedio diario de 8.8 millones de barriles diarios, un 0.3% más que el promedio en el período similar de 2011.

Después de que se divulgaran los datos oficiales, el precio de futuros del petróleo crudo para entrega en junio bajó 76 centavos de dólar a 96.25 dólares por barril (159 litros) en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Por lo que se refiere a los inventarios de gasolina, el informe precisa que disminuyeron en 2.6 millones de barriles (un 1.2%) y se ubicaron en 207.1 millones de barriles frente a los 214.6 millones de barriles de la semana anterior.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York el precio de la gasolina reformulada para entrega en junio bajó 0.61 centavos de dólar a 2.9883 dólares por galón (0.77 dólar por litro).

Las reservas de combustible para calefacción disminuyeron en 3,3 millones de barriles (2,6 %) y quedaron en 120.8 millones de barriles comparado con 124 millones de barriles en la semana anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados