Las reservas de petróleo de EU aumentaron en 3.7 millones de barriles

En la Bolsa Mercantil de Nueva York el precio de la gasolina reformulada para entrega en junio bajó 0.61 centavos de dólar a 2.98 dólares por galón (0.77 dólar por litro).

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Las reservas de petróleo en Estados Unidos (EU) aumentaron en 3.7 millones de barriles la semana pasada y se ubicaron en 379.5 millones de barriles, anunció este miércoles el Departamento de Energía.

La agencia informó que las reservas de crudo se encuentran por encima del promedio para esta época del año y son un 2.5% mayores que las de hace un año.

En las últimas cuatro semanas las importaciones de crudo han tenido un promedio diario de 8.8 millones de barriles diarios, un 0.3% más que el promedio en el período similar de 2011.

Después de que se divulgaran los datos oficiales, el precio de futuros del petróleo crudo para entrega en junio bajó 76 centavos de dólar a 96.25 dólares por barril (159 litros) en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Por lo que se refiere a los inventarios de gasolina, el informe precisa que disminuyeron en 2.6 millones de barriles (un 1.2%) y se ubicaron en 207.1 millones de barriles frente a los 214.6 millones de barriles de la semana anterior.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York el precio de la gasolina reformulada para entrega en junio bajó 0.61 centavos de dólar a 2.9883 dólares por galón (0.77 dólar por litro).

Las reservas de combustible para calefacción disminuyeron en 3,3 millones de barriles (2,6 %) y quedaron en 120.8 millones de barriles comparado con 124 millones de barriles en la semana anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...