Las reservas de petróleo de EU aumentaron en 2.9 millones de barriles

Las reservas de petróleo en Estados Unidos (EU) aumentaron en 2.9 millones de barriles la semana pasada y se ubicaron en 387.3 millones de barriles, anunció hoy el Departamento de Energía.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Las reservas de petróleo en Estados Unidos (EU) aumentaron en 2.9 millones de barriles la semana pasada y se ubicaron en 387.3 millones de barriles, anunció hoy el Departamento de Energía. 

La mayoría de los expertos había calculado una caída de reservas en la semana de 600 mil barriles. 

La agencia informó que las reservas de crudo se encuentran por encima del promedio para esta época del año y son un 6.4% mayores que las de hace un año. 

En las últimas cuatro semanas las importaciones de crudo han tenido un promedio diario de 9.144 millones de barriles diarios, un 1.9% más que el promedio en el período similar de 2011. 

Después de que se divulgaran los datos oficiales, el precio de futuros del petróleo crudo para entrega en agosto bajó 1.42 dólares a 82.93 dólares por barril (159 litros) en la Bolsa Mercantil de Nueva York. 

Por lo que se refiere a los inventarios de gasolina, el informe precisa que aumentaron en 900 mil barriles (un 0.5%) y se ubicaron en 202.7 millones de barriles frente a los 201.8 millones de barriles de la semana anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...