El petróleo de Texas cae el 4.08% y cierra en 88.14 dólares por barril

El crudo de referencia en EU cerró a niveles de comienzos de agosto en una jornada en la que el Departamento de Energía publicó que las reservas están por encima del promedio para esta época del año y son un 8.4% mayores que hace un año.
Hoy de conoció que las reservas en EU disminuyeron en 500 mil barriles la semana pasada. Hoy de conoció que las reservas en EU disminuyeron en 500 mil barriles la semana pasada.
Hoy de conoció que las reservas en EU disminuyeron en 500 mil barriles la semana pasada.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El petróleo de Texas cayó hoy miércoles, 3 de octubre, con fuerza el 4.08 % y cerró en 88.14 dólares por barril, su nivel más bajo en dos meses, en un día en el que se conoció que las reservas en EU disminuyeron en 500 mil barriles la semana pasada. 

Al cierre de la tercera sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en noviembre, los de más próximo vencimiento, restaron 3.75 dólares al cierre del martes. 

El crudo de referencia en EU cerró a niveles de comienzos de agosto en una jornada en la que el Departamento de Energía publicó que las reservas están por encima del promedio para esta época del año y son un 8.4% mayores que hace un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero las denuncias presentadas en su contra, las ...