El petróleo de Texas cae el 4.08% y cierra en 88.14 dólares por barril

El crudo de referencia en EU cerró a niveles de comienzos de agosto en una jornada en la que el Departamento de Energía publicó que las reservas están por encima del promedio para esta época del año y son un 8.4% mayores que hace un año.
Hoy de conoció que las reservas en EU disminuyeron en 500 mil barriles la semana pasada. Hoy de conoció que las reservas en EU disminuyeron en 500 mil barriles la semana pasada.
Hoy de conoció que las reservas en EU disminuyeron en 500 mil barriles la semana pasada.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El petróleo de Texas cayó hoy miércoles, 3 de octubre, con fuerza el 4.08 % y cerró en 88.14 dólares por barril, su nivel más bajo en dos meses, en un día en el que se conoció que las reservas en EU disminuyeron en 500 mil barriles la semana pasada. 

Al cierre de la tercera sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en noviembre, los de más próximo vencimiento, restaron 3.75 dólares al cierre del martes. 

El crudo de referencia en EU cerró a niveles de comienzos de agosto en una jornada en la que el Departamento de Energía publicó que las reservas están por encima del promedio para esta época del año y son un 8.4% mayores que hace un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados