La policía desaloja campamento de Ocupemos Baltimore

El allanamiento al parecer se realizó de manera pacífica.Las autoridades municipales se negaron a darle autorización al movimiento para que continúe ocupando la plaza.

BALTIMORE, Estados Unidos.(AP).-La policía vestida con uniformes antimotines desalojó un campamento de manifestantes del movimiento Ocupemos Baltimore que se habían instalado en una plaza del centro de la ciudad por varios meses. 

La policía de Baltimore incursionó en la Plaza McKeldin aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este martes. 

El allanamiento al parecer se realizó de manera pacífica.Las autoridades municipales se negaron a darle autorización al movimiento para que continúe ocupando la plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados