La policía desaloja campamento de Ocupemos Baltimore

El allanamiento al parecer se realizó de manera pacífica.Las autoridades municipales se negaron a darle autorización al movimiento para que continúe ocupando la plaza.

BALTIMORE, Estados Unidos.(AP).-La policía vestida con uniformes antimotines desalojó un campamento de manifestantes del movimiento Ocupemos Baltimore que se habían instalado en una plaza del centro de la ciudad por varios meses. 

La policía de Baltimore incursionó en la Plaza McKeldin aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este martes. 

El allanamiento al parecer se realizó de manera pacífica.Las autoridades municipales se negaron a darle autorización al movimiento para que continúe ocupando la plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...