El precio del barril de la OPEP sube un 1.7%

El crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo subió por segundo día consecutivo.

VIENA, Austria (EFE). -El precio del barril de la OPEP subió el jueves hasta los 101.63 dólares, un 1.7 % más que la jornada anterior, informó hoy el grupo energético en Viena. 

El crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) subió así por segundo día consecutivo después de encadenar cinco jornadas a la baja debido a los temores a una recesión económica mundial y una caída de la demanda petrolera. 

Los analistas de la consultora JBC afirman hoy que las subidas se deben a una renovada confianza en que la clase política europea tome medidas para capitalizar los bancos del Viejo Continente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...