La troika presenta hoy en Dublín su informe sobre el rescate a Irlanda

Este es el quinto análisis que efectúan desde que Irlanda aceptase a finales de 2010 un programa de ayuda del FMI y la Unión Europea (UE) cuantificado en 109.7 millones de dólares.

DUBLÍN, Irlanda. EFE.- Los inspectores de la troika que forman el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea (CE) y el Banco Central Europeo (BCE) presentan hoy en Dublín sus conclusiones sobre la revisión de las medidas adoptadas por el Gobierno irlandés en el último trimestre para cumplir con su rescate económico.

Este es el quinto análisis que efectúan desde que Irlanda aceptase a finales de 2010 un programa de ayuda del FMI y la Unión Europea (UE) cuantificado en 85 mil millones de euros (109.7 millones de dólares).

Como en las anteriores ocasiones, el Gobierno irlandés confía en que la troika certificará con buena nota los progresos realizados por las autoridades de este país durante el último trimestre de 2011 y aprobará las medidas adoptadas para cumplir con los objetivos marcados para los primeros tres meses de este año.

Antes de darse a conocer el informe de la troika, los ministros irlandeses de Finanzas y de Gasto Público, Michael Noonan y Brendan Howlin, respectivamente, presentarán su propio análisis del estado del programa de ayuda a este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...