La troika presenta hoy en Dublín su informe sobre el rescate a Irlanda

Este es el quinto análisis que efectúan desde que Irlanda aceptase a finales de 2010 un programa de ayuda del FMI y la Unión Europea (UE) cuantificado en 109.7 millones de dólares.

DUBLÍN, Irlanda. EFE.- Los inspectores de la troika que forman el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea (CE) y el Banco Central Europeo (BCE) presentan hoy en Dublín sus conclusiones sobre la revisión de las medidas adoptadas por el Gobierno irlandés en el último trimestre para cumplir con su rescate económico.

Este es el quinto análisis que efectúan desde que Irlanda aceptase a finales de 2010 un programa de ayuda del FMI y la Unión Europea (UE) cuantificado en 85 mil millones de euros (109.7 millones de dólares).

Como en las anteriores ocasiones, el Gobierno irlandés confía en que la troika certificará con buena nota los progresos realizados por las autoridades de este país durante el último trimestre de 2011 y aprobará las medidas adoptadas para cumplir con los objetivos marcados para los primeros tres meses de este año.

Antes de darse a conocer el informe de la troika, los ministros irlandeses de Finanzas y de Gasto Público, Michael Noonan y Brendan Howlin, respectivamente, presentarán su propio análisis del estado del programa de ayuda a este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...