La presidenta argentina viaja a Angola al frente de una misión empresarial

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, partió hoy rumbo a Angola, donde se reunirá con su par angoleño, José Eduardo Dos Santos, y encabezará una misión comercial de 300 empresarios, informaron fuentes oficiales.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, partió hoy rumbo a Angola, donde se reunirá con su par angoleño, José Eduardo Dos Santos, y encabezará una misión comercial de 300 empresarios, informaron fuentes oficiales.

Fernández llegará este jueves a Luanda, donde el viernes acudirá a una feria de empresarios argentinos y se reunirá con Dos Santos en el Palacio Presidencial, precisaron los portavoces.

Entre los representantes oficiales que acompañan a Fernández en la visita de Estado figuran el canciller argentino, Héctor Timerman, y los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Industria, Débora Giorgi, además del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien encabezó una misión comercial al país africano el pasado mes de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...