La presidenta argentina viaja a Angola al frente de una misión empresarial

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, partió hoy rumbo a Angola, donde se reunirá con su par angoleño, José Eduardo Dos Santos, y encabezará una misión comercial de 300 empresarios, informaron fuentes oficiales.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, partió hoy rumbo a Angola, donde se reunirá con su par angoleño, José Eduardo Dos Santos, y encabezará una misión comercial de 300 empresarios, informaron fuentes oficiales.

Fernández llegará este jueves a Luanda, donde el viernes acudirá a una feria de empresarios argentinos y se reunirá con Dos Santos en el Palacio Presidencial, precisaron los portavoces.

Entre los representantes oficiales que acompañan a Fernández en la visita de Estado figuran el canciller argentino, Héctor Timerman, y los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Industria, Débora Giorgi, además del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien encabezó una misión comercial al país africano el pasado mes de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...