La presidenta argentina viaja a Angola al frente de una misión empresarial

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, partió hoy rumbo a Angola, donde se reunirá con su par angoleño, José Eduardo Dos Santos, y encabezará una misión comercial de 300 empresarios, informaron fuentes oficiales.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, partió hoy rumbo a Angola, donde se reunirá con su par angoleño, José Eduardo Dos Santos, y encabezará una misión comercial de 300 empresarios, informaron fuentes oficiales.

Fernández llegará este jueves a Luanda, donde el viernes acudirá a una feria de empresarios argentinos y se reunirá con Dos Santos en el Palacio Presidencial, precisaron los portavoces.

Entre los representantes oficiales que acompañan a Fernández en la visita de Estado figuran el canciller argentino, Héctor Timerman, y los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Industria, Débora Giorgi, además del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien encabezó una misión comercial al país africano el pasado mes de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Guatemala: Arrestan al hermano del presidente; también emiten orden de captura contra hijo de Jimmy Morales

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...