La presidenta argentina viaja a Angola al frente de una misión empresarial

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, partió hoy rumbo a Angola, donde se reunirá con su par angoleño, José Eduardo Dos Santos, y encabezará una misión comercial de 300 empresarios, informaron fuentes oficiales.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, partió hoy rumbo a Angola, donde se reunirá con su par angoleño, José Eduardo Dos Santos, y encabezará una misión comercial de 300 empresarios, informaron fuentes oficiales.

Fernández llegará este jueves a Luanda, donde el viernes acudirá a una feria de empresarios argentinos y se reunirá con Dos Santos en el Palacio Presidencial, precisaron los portavoces.

Entre los representantes oficiales que acompañan a Fernández en la visita de Estado figuran el canciller argentino, Héctor Timerman, y los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Industria, Débora Giorgi, además del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien encabezó una misión comercial al país africano el pasado mes de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...