El presidente de Chipre se baja el salario un 25%

El presidente de Chipre Nicos Anastasiadis decidió reducirse su salario en un 25%, y los miembros de su gobierno perderán un 20% de su paga, anunció el jueves un consejero presidencial.
Imagen cedida por la oficina de prensa del gobierno que muestra al presidente chipriota, Nikos Anastasiades, dirigiéndose a sus ciudadanos en un discurso televisado. Imagen cedida por la oficina de prensa del gobierno que muestra al presidente chipriota, Nikos Anastasiades, dirigiéndose a sus ciudadanos en un discurso televisado.
Imagen cedida por la oficina de prensa del gobierno que muestra al presidente chipriota, Nikos Anastasiades, dirigiéndose a sus ciudadanos en un discurso televisado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El presidente de Chipre Nicos Anastasiadis decidió reducirse su salario en un 25%, y los miembros de su gobierno perderán un 20% de su paga, anunció el jueves un consejero presidencial. 

El presidente "ya autorizó que su salario sea reducido en un 25%", afirmó el consejero Constantinos Petrides a la prensa. 

Tanto Anastasiadis como los miembros del gabinete renunciaron también a la paga extra (decimotercer sueldo) a la que tienen derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...