El presidente de Chipre se baja el salario un 25%

El presidente de Chipre Nicos Anastasiadis decidió reducirse su salario en un 25%, y los miembros de su gobierno perderán un 20% de su paga, anunció el jueves un consejero presidencial.
Imagen cedida por la oficina de prensa del gobierno que muestra al presidente chipriota, Nikos Anastasiades, dirigiéndose a sus ciudadanos en un discurso televisado. Imagen cedida por la oficina de prensa del gobierno que muestra al presidente chipriota, Nikos Anastasiades, dirigiéndose a sus ciudadanos en un discurso televisado.
Imagen cedida por la oficina de prensa del gobierno que muestra al presidente chipriota, Nikos Anastasiades, dirigiéndose a sus ciudadanos en un discurso televisado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El presidente de Chipre Nicos Anastasiadis decidió reducirse su salario en un 25%, y los miembros de su gobierno perderán un 20% de su paga, anunció el jueves un consejero presidencial. 

El presidente "ya autorizó que su salario sea reducido en un 25%", afirmó el consejero Constantinos Petrides a la prensa. 

Tanto Anastasiadis como los miembros del gabinete renunciaron también a la paga extra (decimotercer sueldo) a la que tienen derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...