El presidente Obama hablará sobre la economía de EU y la crisis de Euro

La alocución, programada para las 14.15 GMT desde la sala de prensa de la Casa Blanca, incluirá un llamado de Obama al Congreso para que se aprueben las medidas que el Gobierno ha propuesto a fin de incentivar el empleo.
El mandatario se referirá a la situación económica en Europa. El mandatario se referirá a la situación económica en Europa.
El mandatario se referirá a la situación económica en Europa.

WASHINGTON, Estados Unidos. EFE.- El presidente Barack Obama hablará hoy, viernes, 8 de junio, acerca de la situación económica de Estados Unidos y el impacto que sobre ella tiene la crisis de la deuda en Europa, anunció la Casa Blanca.

La alocución, programada para las 14.15 GMT desde la sala de prensa de la Casa Blanca, incluirá un llamado de Obama al Congreso para que se aprueben las medidas que el Gobierno ha propuesto a fin de incentivar el empleo.

El mandatario se referirá "a la situación en Europa que sigue poniendo obstáculos a nuestra recuperación económica", según detalló el anuncio de la Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...