Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

La prima de riesgo de España alcanza un nuevo récord

Los mercados no dan tregua a España pese al nuevo hachazo del gobierno de Mariano Rajoy, por valor de 65 mil millones de euros en dos años y medio.

MADRID, España. (DPA).- La prima de riesgo española rompió hoy todos los récords intradía, al alcanzar los 593 puntos básicos, un día después de que el Congreso de los Diputados convalidara el mayor plan de ajuste en la historia de la democracia española.

La rentabilidad del bono español a diez años subió hasta el 7,090%, superando la línea roja a partir de la cual los expertos hablan de zona de rescate, el mismo día en el que el Eurogrupo aprobará previsiblemente las condiciones que tiene que cumplir España para recibir el crédito de hasta 100 mil millones de euros para el rescate de sus bancos en problemas.

Los mercados no dan tregua a España pese al nuevo hachazo del gobierno de Mariano Rajoy, por valor de 65 mil millones de euros en dos años y medio.

Se trata del cuarto plan de ajuste que cae sobre las espaldas de los ciudadanos desde que el líder del Partido Popular (PP) llegó a La Moncloa el pasado diciembre. Decenas de miles de personas salieron el jueves a la calle, en multitudinarias manifestaciones, para

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...