En el primer cuatrimestre de 2011 llegaron 710 mil 403 visitantes a Panamá

El Ministerio de Economía y Finanzas informó de que de enero a abril de 2011 la ocupación hotelera en la capital panameña fue de 68.6%.

PANAMÁ (ACAN-EFE).- Un total de 710 mil 403 visitantes entraron a Panamá en los primeros cuatro meses de 2011, el 9.4% más que en el mismo periodo del año pasado, lo que representó un ingreso de divisas por 645 millones de dólares, informó hoy una fuente oficial.

La Dirección de Análisis Social y Económico del Ministerio panameño de Economía y Finanzas (MEF) precisa en un comunicado que el 70.5% de las personas que ingresaron a territorio panameño eran turistas. Indica que el otro 25.9% eran pasajeros de cruceros y 3.6% excursionistas, indicó el MEF.

Según la fuente, la mayoría de los visitantes provenían de Suramérica (37.2%) y Norteamérica (36.4%) y el resto (26.4%) provenían de Centroamérica, Indias Occidentales y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados