En el primer cuatrimestre de 2011 llegaron 710 mil 403 visitantes a Panamá

El Ministerio de Economía y Finanzas informó de que de enero a abril de 2011 la ocupación hotelera en la capital panameña fue de 68.6%.

PANAMÁ (ACAN-EFE).- Un total de 710 mil 403 visitantes entraron a Panamá en los primeros cuatro meses de 2011, el 9.4% más que en el mismo periodo del año pasado, lo que representó un ingreso de divisas por 645 millones de dólares, informó hoy una fuente oficial.

La Dirección de Análisis Social y Económico del Ministerio panameño de Economía y Finanzas (MEF) precisa en un comunicado que el 70.5% de las personas que ingresaron a territorio panameño eran turistas. Indica que el otro 25.9% eran pasajeros de cruceros y 3.6% excursionistas, indicó el MEF.

Según la fuente, la mayoría de los visitantes provenían de Suramérica (37.2%) y Norteamérica (36.4%) y el resto (26.4%) provenían de Centroamérica, Indias Occidentales y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...