La prioridad del primer ministro belga es salir de la crisis

El primer ministro belga, Elio Di Rupo señaló que otros objetivos de su Gobierno serán relanzar la economía, consolidar la seguridad social y restablecer la confianza de los ciudadanos y las empresas.
Elio Di Rup, primer ministro belga. Elio Di Rup, primer ministro belga.
Elio Di Rup, primer ministro belga.

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).- El primer ministro belga, Elio Di Rupo, transmitió este domingo un mensaje de optimismo a los belgas de cara al año que comienza e invitó a "transformar las dificultades en oportunidades" para sacar al país de la crisis "lo antes posible".

En su mensaje de Año Nuevo, Di Rupo animó a los ciudadanos a tener "confianza en el futuro".

El primer ministro belga señaló que otros objetivos de su Gobierno serán relanzar la economía, consolidar la seguridad social y restablecer la confianza de los ciudadanos y las empresas.

"Para ello (el Gobierno) pondrá en marcha las decisiones adoptadas y tomará, si fuera necesario, medidas complementarias equilibradas", indica el comunicado.

El primer ministro belga indicó que 2012 será "un año determinante" en el que "tendremos que transformar las dificultades en nuevas oportunidades".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados