La prioridad del primer ministro belga es salir de la crisis

El primer ministro belga, Elio Di Rupo señaló que otros objetivos de su Gobierno serán relanzar la economía, consolidar la seguridad social y restablecer la confianza de los ciudadanos y las empresas.
Elio Di Rup, primer ministro belga. Elio Di Rup, primer ministro belga.
Elio Di Rup, primer ministro belga.

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).- El primer ministro belga, Elio Di Rupo, transmitió este domingo un mensaje de optimismo a los belgas de cara al año que comienza e invitó a "transformar las dificultades en oportunidades" para sacar al país de la crisis "lo antes posible".

En su mensaje de Año Nuevo, Di Rupo animó a los ciudadanos a tener "confianza en el futuro".

El primer ministro belga señaló que otros objetivos de su Gobierno serán relanzar la economía, consolidar la seguridad social y restablecer la confianza de los ciudadanos y las empresas.

"Para ello (el Gobierno) pondrá en marcha las decisiones adoptadas y tomará, si fuera necesario, medidas complementarias equilibradas", indica el comunicado.

El primer ministro belga indicó que 2012 será "un año determinante" en el que "tendremos que transformar las dificultades en nuevas oportunidades".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...