La producción de Toyota cayó un 8.2% en 2011

El grupo que preside Akio Toyoda produjo en 2011 más de 3.48 millones de vehículos en sus factorías niponas, un 13.9% menos que en 2010, mientras que la producción fuera del archipiélago se redujo.
Toyota informó de su ya esperada reducción de la producción el año pasado. Toyota informó de su ya esperada reducción de la producción el año pasado.
Toyota informó de su ya esperada reducción de la producción el año pasado.

TOKIO, Japón (EFE).- Toyota Motor fabricó en 2011 un total de 7.85 millones de vehículos, una cifra que supone un 8.2% menos que en 2010 y que confirma que el grupo nipón, hasta 2010 líder mundial del sector, queda por detrás de General Motors (GM) y Volkswagen.

En un comunicado, Toyota informó de su ya esperada reducción de la producción el año pasado, cuando se vio afectado por el impacto del devastador terremoto y tsunami de marzo en Japón y de las inundaciones en Tailandia en otoño.

El grupo que preside Akio Toyoda produjo en 2011 más de 3.48 millones de vehículos en sus factorías niponas, un 13.9% menos que en 2010, mientras que la producción fuera del archipiélago se redujo un 3%, hasta 4.37 millones de vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EFECTÚAN MONITOREO Emiten aviso por fuertes lluvias con descargas eléctricas

Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias.
Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Gerencia de Hidrometeorología de Etesa emitió para este viernes 26 de mayo un aviso de prevención por las lluvias con ...

ANTE QUEJAS POR CONDUCTA INAPROPIADA DE VISITANTES Alcalde: 'Habrá vigilancia periódica en el parador fotográfico de Boquete'

La semana pasada, a un costo de 107 mil dólares, se inauguró el primer centro del café y parador fotográfico en el distrito de Boquete. La semana pasada, a un costo de 107 mil dólares, se inauguró el primer centro del café y parador fotográfico en el distrito de Boquete.
La semana pasada, a un costo de 107 mil dólares, se inauguró el primer centro del café y parador fotográfico en el distrito de Boquete. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Autoridades informaron que se dispondrá de una vigilancia policial en el recién inaugurado parador fotográfico en el distrito ...