Del 1 a 5 de agosto se realizará la Feria Nacional de Artesanías de Panamá

La directora nacional de Artesanías, Damaris Delegado, dijo que en la 35 edición de la Feria Nacional de Artesanías se contará con 500 puestos y alrededor de 65 talleres, entre otros atractivos.
El Ministerio de Comercio e Industrias destacó que se espera la participación de unos mil 200 artesanos y la visita de al menos 45 mil personas. El Ministerio de Comercio e Industrias destacó que se espera la participación de unos mil 200 artesanos y la visita de al menos 45 mil personas.
El Ministerio de Comercio e Industrias destacó que se espera la participación de unos mil 200 artesanos y la visita de al menos 45 mil personas.

PANAMÁ (Xinhua).- El gobierno destacó hoy el potencial de Panamá para la exportación de sus artesanías, al anunciar la realización, del 1 al 5 de agosto, de la 35 edición de la Feria Nacional de Artesanías en la Ciudad de Panamá.

El ministro panameño de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo a Xinhua que el producto artesanal de Panamá puede llegar a cualquier mercado, siempre que se tenga un producto atractivo para cualquier comprador en cualquier parte del mundo.

Quijano señaló que el gobierno panameño asiste a las personas que realizan este trabajo manual para que tengan contactos en Europa, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos y para que, a través del programa "Exporta fácil", puedan hacer llegar sus productos.

"Exporta fácil" es un mecanismo promotor de las exportaciones, principalmente para las micro, pequeñas y medianas empresas, con el fin de facilitar al acceso a mercados internacionales, explicaron fuentes de la cartera de Comercio e Industria.

El ministro de Comercio e Industria confió en que la feria, que se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, servirá para que muchos interesados conozcan los productos de Panamá y puedan empezar a hacer órdenes de compra.

Quijano aseguró que a los artesanos siempre se les da apoyo a través de la estatal Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), y que lo importante es contar con productos atractivos y buenos precios.

La directora nacional de Artesanías, Damaris Delegado, dijo que en la 35 edición de la Feria Nacional de Artesanías se contará con 500 puestos y alrededor de 65 talleres, entre otros atractivos.

El Ministerio de Comercio e Industrias destacó que se espera la participación de unos mil 200 artesanos y la visita de al menos 45 mil personas al recinto de exhibición del certamen, durante el cual se realizarán talleres con la presencia de importantes exponentes de la cultura nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados