Las reservas de petróleo en EU aumentan en 4 millones de barriles

Las reservas de combustible para calefacción disminuyeron en 3.1 millones de barriles (2.4%) y quedaron en 129 millones de barriles comparado con 125.9 millones de barriles en la semana anterior.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Las reservas de petróleo en Estados Unidos aumentaron en 4 millones de barriles la semana pasada, y se ubicaron en 373 millones de barriles, anunció hoy miércoles 25 de abril, el Departamento de Energía. 

La agencia informó que las reservas de crudo se encuentran por encima del promedio para esta época del año y son un 2.7% mayores que las de hace un año. En las últimas cuatro semanas las importaciones de crudo han tenido un promedio diario de 8.9 millones de barriles diarios, un 2.7% más que el promedio en el período similar de 2011. 

Después de que se divulgaran los datos oficiales, el precio de futuros del petróleo crudo para entrega en mayo subió 53 centavos de dólar a 104.08 dólares por barril (159 litros) en la Bolsa Mercantil de Nueva York. 

Por lo que se refiere a los inventarios de gasolina, el informe precisa que disminuyeron en 2.2 millones de barriles (un 1%) y se ubicaron en 211.7 millones de barriles frente a los 214 millones de barriles de la semana anterior. 

En la Bolsa Mercantil de Nueva York el precio de la gasolina reformulada para entrega en mayo bajó 0.62 centavos de dólar a 3 mil 179 dólares por galón (0.8248 dólar por litro). 

Las reservas de combustible para calefacción disminuyeron en 3.1 millones de barriles (2.4%) y quedaron en 129 millones de barriles comparado con 125.9 millones de barriles en la semana anterior. 

En la Bolsa Mercantil de Nueva York el precio del combustible para calefacción para entrega en mayo subió 3.21 centavos de dólar y quedó en 3 mil 1667 dólares por galón (0.8377 dólar por litro). 

El informe señaló asimismo que en la semana pasada las refinerías petroleras en Estados Unidos operaron al 84.7% de su capacidad, comparado con un 84.6% en la semana anterior. 

Estas cifras excluyen la Reserva Estratégica de Petróleo del Gobierno de Estados Unidos, que cuenta con 696 millones de barriles, el mismo volumen de la semana anterior. 

El total de existencias de crudo y productos refinados en Estados Unidos, incluida la Reserva Estratégica, se mantuvo la pasada semana en mil 763.6 millones de barriles, mismo nivel que la semana anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...