Esta semana se reanuda diálogo con Colombia sobre tratado de doble tributación

Temas:

Ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas. Ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas.
Ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas. Tomado de Internet

Representantes de Colombia y Panamá se reunirán el próximo jueves en Bogotá con la intención de concluir un acuerdo de intercambio de información.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, informó a AFP que el fin de semana conversó con Dulcidio De La Guardia, su homólogo en Panamá, para acordar la cita en la que espera “resolver los temas que los equipos técnicos no alcanzaron a cerrar” en las recientes discusiones.

En 2014, Colombia incluyó a Panamá en una lista de paraísos fiscales, aunque posteriormente ese mismo año lo retiró luego de acordar abrir una negociación sobre un tratado de doble tributación.

Bogotá planteaba que Panamá no ofrecía suficiente intercambio de información fiscal, por lo que incluyó al país en una lista gris. Desde entonces, ambos países han negociado sin alcanzar un acuerdo, pese a que el memorando de entendimiento inicial indicaba que se debía llegar a un consenso antes del 30 de septiembre de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...