Un total de 232 vuelos de Iberia cancelados este martes

Según la aerolínea, el 85% de los pasajeros afectados por las cancelaciones han podido ser recolocados en otros vuelos en esta primera semana de paro, que se prolongará con otras dos tandas de cinco días en marzo.
Varios aviones de Iberia parados en el aeropuerto de Barajas, durante la jornada de huelga de los trabajadores de la compañía aérea Iberia. Varios aviones de Iberia parados en el aeropuerto de Barajas, durante la jornada de huelga de los trabajadores de la compañía aérea Iberia.
Varios aviones de Iberia parados en el aeropuerto de Barajas, durante la jornada de huelga de los trabajadores de la compañía aérea Iberia.

MADRID, España. (EFE).- Un total de 232 vuelos de Iberia serán cancelados hoy, en la segunda jornada de huelga contra el plan de reestructuración de la empresa.

El primer día de huelga tuvo un seguimiento masivo, cercano al 100% de trabajadores, según los sindicatos, y se cumplieron los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Fomento.

Según la aerolínea, el 85% de los pasajeros afectados por las cancelaciones han podido ser recolocados en otros vuelos en esta primera semana de paro, que se prolongará con otras dos tandas de cinco días en marzo.

De los vuelos anulados hoy 76 corresponden a la propia Iberia, 80 a Air Nostrum, 56 a Vueling y 20 a Iberia Express.

En toda esta semana se quedarán en tierra mil 200 vuelos, de los que 415 corresponden a Iberia, 354 a Vueling, 357 a Air Nostrum, y 96  02/19/07-48/13

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano