Se triplican ventas navideñas en eBay a través de móviles

1:22 p.m. - SAN FRANCISCO, EU. (AP). -Cada vez más estadounidenses están usando sus celulares en esta temporada navideña para hacer sus compras en el sitio eBay que en años anteriores, dijo la compañía hoy lunes.

Los usuarios emplearon sus celulares para comprar 1.5 millón de productos en las últimas semanas, una cifra tres veces mayor que la del año pasado, agregó el gigante de ventas por internet.

EBay dijo que entre esas compras estuvieron un Chevrolet Corvette de 1966 que se vendió por 75 mil dólares y un yate de siete metros de eslora a un precio de 19 mil 108 dólares.

Si se cuentan tanto las ventas regulares como las realizadas por celular, los usuarios de eBay compraron más de medio millón de hámsteres robot Zhu Zhu Pets, el juguete más popular de la temporada.

EBay dice que casi seis millones de personas tienen programas de eBay en iPhones y que los usuarios emplean sus celulares para visitar su portal más de dos millones de veces al día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...