El valor accionarial de BP se reduce un 43%

11:25 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El valor accionarial de British Petroleum (BP) se ha reducido prácticamente a la mitad desde el pasado 20 de abril, fecha en la que comenzó el vertido de petróleo en el golfo de México a causa del colapso de la plataforma Deepwater Horizon.

Los títulos de la petrolera británica cayeron hoy un 6.65% manteniendo su caída libre por el temor de los inversores a la mala imagen que la compañía se está granjeando en Estados Unidos por las continuas críticas del presidente, Barack Obama.

Las acciones de BP retrocedieron 26.05 peniques, hasta los 365.5, un mal menor teniendo en cuenta que abrieron la sesión en 345 peniques, el nivel más bajo desde 1997, por el temor de que Washington imponga una multa multimillonaria a la petrolera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot