Se venden más casas en Estados Unidos

3:12 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters) - El ritmo de ventas de casas nuevas en Estados Unidos habría aumentado levemente en marzo, como consecuencia de una sólida demanda por préstamos para comprar viviendas y un clima favorable, según mostró un sondeo de Reuters.

Las ventas de casas nuevas, históricamente un indicador volátil, habrían alcanzado una tasa anual de 888 milunidades en marzo, superior al nivel de 848 mil unidades del mes anterior, que fue tu tasa más baja en casi siete años, de acuerdo con la mediana de las estimaciones de los 68 economistas consultados.

Las expectativas de los analistas para marzo se basan en un rango de información, particularmente en el índice de solicitudes de hipotecas de la Asociación de Banqueros Hipotecarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...