Las ventas de Ford se mantienen estables

2:26 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Las ventas del grupo Ford en Estados Unidos en noviembre se mantuvieron estables con respecto al mismo mes de 2008, al vender prácticamente la misma cantidad de vehículos, dijo hoy el fabricante.

El grupo Ford (compuesto por las marcas Ford, Mercury, Lincoln y Volvo) vendió el mes pasado 123.167 automóviles. En noviembre de 2008, la cifra fue de 123.222.

Pero Ford dijo que consiguió aumentar un mes más su cuota de mercado en Estados Unidos. En los 14 últimos meses, Ford aumentó su cuota de mercado en 13 ocasiones.

La compañía automovilística dijo que la elevada demanda de las ventas de autos y "cruzados" CUV marcó la evolución del mes. Las ventas de autos fueron un 14 por ciento más elevadas que hace un año y las de "cruzados" CUV un 26 por ciento superiores.

"La demanda de los consumidores por nuestros nuevos productos de alta calidad y elevada eficiencia está aumentando la cuota de mercado de Ford", afirmó a través de un comunicado Ken Czubay, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de la compañía en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...