Las ventas de Toyota en Estados Unidos aumentan un 9.8% en junio

Toyota dijo hoy que vendió 195.235 vehículos en junio en Estados Unidos, un 9.8% más que en el mismo mes de 2012 y dijo que espera que la demanda siga creciendo en la segunda mitad de 2013.
En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012. En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.
En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Toyota dijo hoy que vendió 195.235 vehículos en junio en Estados Unidos, un 9.8% más que en el mismo mes de 2012 y dijo que espera que la demanda siga creciendo en la segunda mitad de 2013.

En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.

El vicepresidente de la división Toyota, Bill Fay, dijo en un comunicado que "el sector del automóvil lideró la recuperación económica en la primera mitad de 2013, empezando una fuerte temporada veraniega de ventas, lo que esperamos que continué en la segunda mitad del año".

"Las ventas en junio fueron sólidas. Los clientes ya están mostrando un interés en el nuevo Corolla, nuestra gama de híbridos tuvo su mejor mes de junio en su historia y el Camry superó las 35 mil unidades vendidas", añadió Fay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

regulación Apagones se duplican en cinco años

Los apagones en el servicio de distribución de energía eléctrica han aumentado durante los últimos años para los clientes de ...

INICIATIVA PARA CONTRARRESTAR LOS MALES DE LA POBREZA EXTREMA Subasta de arte para dar felicidad

Una velada divertida promete la II subasta “Noche de Música & Arte”, que tendrá como estrella principal al cantante de rock ...

UNA BEBIDA MILENARIA Una tacita de té verde

La milenaria taza de té que ha sido una gran aliada de la salud física y mental fue descubierta por los chinos como una bebida ...