Las ventas de Toyota en Estados Unidos aumentan un 9.8% en junio

Toyota dijo hoy que vendió 195.235 vehículos en junio en Estados Unidos, un 9.8% más que en el mismo mes de 2012 y dijo que espera que la demanda siga creciendo en la segunda mitad de 2013.
En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Toyota dijo hoy que vendió 195.235 vehículos en junio en Estados Unidos, un 9.8% más que en el mismo mes de 2012 y dijo que espera que la demanda siga creciendo en la segunda mitad de 2013.

En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.

El vicepresidente de la división Toyota, Bill Fay, dijo en un comunicado que "el sector del automóvil lideró la recuperación económica en la primera mitad de 2013, empezando una fuerte temporada veraniega de ventas, lo que esperamos que continué en la segunda mitad del año".

"Las ventas en junio fueron sólidas. Los clientes ya están mostrando un interés en el nuevo Corolla, nuestra gama de híbridos tuvo su mejor mes de junio en su historia y el Camry superó las 35 mil unidades vendidas", añadió Fay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Olimpiada Iberoamericana de Química La 'química' panameña se pone a prueba en Brasil

Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio.  Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio.
Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio. LA PRENSA/Ana Rentería

Luisi Huang, Irvin Sánchez, Elena Ng y Carolina García tienen un mismo denominador en común: su pasión por la química.Estos ...

Videos del día Johnny Depp llega a la Mostra

Johnny Depp llega a la Mostra Johnny Depp llega a la Mostra Vídeo
Johnny Depp llega a la Mostra AFP

El actor Johnny Depp irrumpió este viernes en el Festival de Venecia con “Black Mass”, una película sobre la vida del temido ...

Destacados