Las ventas de Toyota en Estados Unidos aumentan un 9.8% en junio

Toyota dijo hoy que vendió 195.235 vehículos en junio en Estados Unidos, un 9.8% más que en el mismo mes de 2012 y dijo que espera que la demanda siga creciendo en la segunda mitad de 2013.
En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Toyota dijo hoy que vendió 195.235 vehículos en junio en Estados Unidos, un 9.8% más que en el mismo mes de 2012 y dijo que espera que la demanda siga creciendo en la segunda mitad de 2013.

En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.

El vicepresidente de la división Toyota, Bill Fay, dijo en un comunicado que "el sector del automóvil lideró la recuperación económica en la primera mitad de 2013, empezando una fuerte temporada veraniega de ventas, lo que esperamos que continué en la segunda mitad del año".

"Las ventas en junio fueron sólidas. Los clientes ya están mostrando un interés en el nuevo Corolla, nuestra gama de híbridos tuvo su mejor mes de junio en su historia y el Camry superó las 35 mil unidades vendidas", añadió Fay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dan detalles de la operación Escándalo en FIFA apenas está empezando a conocerse, autoridades de EU

La fiscal general de Estados Unidos, Loretta E. Lynch, aseguró este miércoles que el Departamento de Justicia de este país ...

Videos del día Estados Unidos imputa 14 miembros de la FIFA

Un terremoto sacudió los cimientos de la FIFA este miércoles con la imputación de 14 de sus miembros, sospechosos de ...

TRÁFICO DE DROGAS Audiencia de 'La Chechi' se realiza hoy

La audiencia preliminar del proceso que se le sigue a la modelo y presentadora de televisión Maiceth Castroverde, conocida ...