RECESO: UNESCO Chile: Día Mundial de la Libertad de Prensa Ver más

Las ventas de Toyota en Estados Unidos aumentan un 9.8% en junio

Toyota dijo hoy que vendió 195.235 vehículos en junio en Estados Unidos, un 9.8% más que en el mismo mes de 2012 y dijo que espera que la demanda siga creciendo en la segunda mitad de 2013.
En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012. En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.
En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Toyota dijo hoy que vendió 195.235 vehículos en junio en Estados Unidos, un 9.8% más que en el mismo mes de 2012 y dijo que espera que la demanda siga creciendo en la segunda mitad de 2013.

En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.

El vicepresidente de la división Toyota, Bill Fay, dijo en un comunicado que "el sector del automóvil lideró la recuperación económica en la primera mitad de 2013, empezando una fuerte temporada veraniega de ventas, lo que esperamos que continué en la segunda mitad del año".

"Las ventas en junio fueron sólidas. Los clientes ya están mostrando un interés en el nuevo Corolla, nuestra gama de híbridos tuvo su mejor mes de junio en su historia y el Camry superó las 35 mil unidades vendidas", añadió Fay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dorrit Moussaieff es heredera del grupo joyero que lleva su apellido Primera dama de Islandia aparece vinculada a sociedades 'offshore'

En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff.
En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. Tomada de internet

investigación de narcotráfico Rechazan apelación de Whatsapp, bloqueado en todo Brasil

La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares.
La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. AP

Un juez brasileño rechazó la madrugada de este martes, 3 de mayo, la apelación presentada por Whatsapp para desbloquear el ...

MEDIDA Cuba decreta control de precios en frutas y vegetales

Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda.
Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. AP/Archivo

Cuba implementará un tope de precio en las frutas y vegetales en un intento por aliviar las quejas públicas relacionadas con ...

Destacados