Las ventas de Toyota en Estados Unidos aumentan un 9.8% en junio

Toyota dijo hoy que vendió 195.235 vehículos en junio en Estados Unidos, un 9.8% más que en el mismo mes de 2012 y dijo que espera que la demanda siga creciendo en la segunda mitad de 2013.
En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Toyota dijo hoy que vendió 195.235 vehículos en junio en Estados Unidos, un 9.8% más que en el mismo mes de 2012 y dijo que espera que la demanda siga creciendo en la segunda mitad de 2013.

En los seis primeros meses del año, Toyota vendió un millon 108 mil 791 vehículos, un 6% de aumento con respecto al mismo periodo de 2012.

El vicepresidente de la división Toyota, Bill Fay, dijo en un comunicado que "el sector del automóvil lideró la recuperación económica en la primera mitad de 2013, empezando una fuerte temporada veraniega de ventas, lo que esperamos que continué en la segunda mitad del año".

"Las ventas en junio fueron sólidas. Los clientes ya están mostrando un interés en el nuevo Corolla, nuestra gama de híbridos tuvo su mejor mes de junio en su historia y el Camry superó las 35 mil unidades vendidas", añadió Fay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Conociendo el Casco Antiguo Las columnas de la iglesia de La Merced

Las columnas de la iglesia de La Merced Las columnas de la iglesia de La Merced Vídeo
Las columnas de la iglesia de La Merced

Las columnas originales de níspero de 22 metros de altura de la iglesia de Nuestra Señora de La Merced fueron recubiertas por ...

TRAS MUERTE DEL LEÓN CECIL Las mayores aerolíneas de EU prohíben transporte de trofeos de caza mayor

Horas después del comunicado de Delta, las otras dos mayores aerolíneas de EU, United Airlines y American Airlines, también anunciaron prohibiciones en el transporte de trofeos de caza de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Horas después del comunicado de Delta, las otras dos mayores aerolíneas de EU, United Airlines y American Airlines, también anunciaron prohibiciones en el transporte de trofeos de caza de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo.
Horas después del comunicado de Delta, las otras dos mayores aerolíneas de EU, United Airlines y American Airlines, también anunciaron prohibiciones en el transporte de trofeos de caza de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. AP

Las principales aerolíneas de Estados Unidos (EU), United Airlines, American Airlines y Delta, han decidido prohibir el ...

Fútbol Di María retrasa su reconocimiento médico con el PSG por cansancio

En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros. En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros.
En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros. EFE

El traspaso del argentino Ángel Di María al Paris Saint-Germain se ha retrasado debido a que el atacante estaba “demasiado ...